[Spanish] (Idiomatic Translation) - Spanish (100%!)

Swon

Green Slime
Hola, vengo realmente a preguntar que ha pasado.
Me explico: no hace mucho tiempo estaba disponible la traducción al español de Secrets of Grindea en la Workshop de Steam junto a los demás trabajos de localización, pero parece ser que de golpe y porrazo el creador la ha quitado. Me imagino yo que será porque el juego se va actualizando e introduciendo texto nuevo cada vez por lo que a lo mejor la traducción estaría en una fase aún temprana. Pero realmente no se que ha pasado, no se si sigue habiendo una voluntad de traducir este juego, si hay alguien trabajando en ello ahora, si se está dejando para más tarde o que¿
Solo quiero algo que pueda esclarecer un poco el tema, llevo mucho tiempo interesado en ver por fin que Secrets of Grindea sale como juego completo y no hay nada que más ilusión me haga que poder disfrutarlo en español, por eso me preocupa bastante este tema, es cierto que ha pasado mucho desde que todo esto empezó, pero el juego cada vez pinta mejor con las actualizaciones y es una pena que los proyectos de traducción se caigan (que por otro lado están en su derecho, es una cosa desinteresada y siempre es de agradecer como mínimo una voluntad de traducirlo). A mi realmente me gusaría saber cual es la situación y en cualquier caso si hay forma de conseguir el proyecto de traducción más actualizado para que otros lo prosigan, o vamos, en definitiva que estoy en ascuas xD

P.D: Coldnight compañero, si ves que estás saturado por lo que sea o se te han quitado las ganas, si hay que echarte una mano solo tienes que avisar, aquí estamos dispuesto a llevar esto para adelante, Secret of Grindea para mi es probablemente de los mejores indies que habrá en Steam (que de momento en Early Access ya lo es) y haría lo que hiciera falta para que esto salga adelante.

Saludos!
 

saeok

Green Slime
hola! se sabe algo de la traducción al Español? molaría un montón entender la historia perfecta =)
un saludo
es un juego exquisito
 
Top